Silvia Irabien La Chiva Playboy Abril 2012

Adelantamos las fotos de Silvia Irabien o La Chiva quien este Abril 2012 será carátula de revista Playboy México. Como contemplan en la imagen, ella se exhibirá sensual y desnuda para la edición del conejito.

La conductora Silvia Irabien ya posó en reiteradas veces para algunos magazine's, esta vez debutará por 1ra vez en Playboy mostrando toda su preciosidad, encanto y su escultural figura. Muchos la aclamaban, y por fin el anhelo de verla sin ropa se hará realidad.

La ex vencedora de Big Brother tiene ya 37 años y aun mantiene su bien cuidada silueta. Sin duda Silvia Irabien la chiva es la acertada para aparecer en el folio de Playboy. Espero te fascinen sus fotos y no omitas colaborar.

Ver fotos AQUI de Silvia en Playboy

5 comentarios:

  1. mis felicitaciones a la senora irabien cada dia esta mas guapa. que nos siga deleitando con sus fotografias. como las que nos mostro en esta NO. DE ABRIL

    ResponderEliminar
  2. La quieres ver y coger con ella. la puedes ver en polanco a las once de la noche jueves y viernes en un carro azul o gris ..sale con unos trajos de mas y ya peda a coger ojo va acomopañada con un chavo y si te invitan ya la hiciste

    ResponderEliminar
  3. eres guapa bueno muy guapa sexi todos t dsean

    ResponderEliminar
  4. chivita eres muy guapa
    mas q todas las de esta
    pagina tu vellesa es
    incomparable

    ResponderEliminar
  5. chiva tu cuerpo es presioso
    sobre todo los pechos
    e son exitantes

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.