Cumpleaños de Justin Bieber 18 años 1 Marzo 2012

El ídolo pop y recientemente adulto Justin Bieber hoy 1 de Marzo 2012 festeja colosalmente su cumpleaños número 18, y sus believers le nombraron trending Topic mundial como regalo especial por sus años de fama y gloria.

Profesionalmente Justin Bieber creció como la espuma, a nivel personal goza del amor de su inseparable y querida Selena Gómez. Entre sus planes del presente año esta lanzar su disco "Believe", participar en peliculas y muchos más.

Según Europa Press las celebraciones de las belivers del cantante empezaron desde ayer. Por otro lado, el artista por su cumpleaños utiliza su twitter y de forma solidaria pide 18 dólares para ayudar en la campaña del agua. Justin Bieber recaudó el año pasado 35.000 euros que ayudaron a 2.500 familias a tener este liquido vital.

3 comentarios:

  1. Mi amorrr ya tieneee 18 y pensar que lo conoci cuando tenia a penas 15.. como pasa el tiempo!! y estoy muy orgullosa de el.. lo mejorr para su vida!! y le queda muchisimoo por vivirr!!! lo amoo!! es una increible persona.. y no puedo comprender como algunas personas lo odian!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiig mi amor iia tenes 18 años te amo venii para argentinaq te kiero ver de serca iia me kanse de ver las fotos tuyas t amo mi amorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. mi bebe ya tienes 18 años .. que bien . te amoooooooo eres lo mejor ..

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.