VIDEO de OVNI en Bolivia 17 Enero 2012

El 17 de enero 2012 especificamente en la plaza de nombre San Ignacio de Velasco (Bolivia) toda la atención de algunos pobladores estaba puesta en lo que sucedia en el cielo. En medio de un vendaval fuerte de vientos apareció un OVNI, incluso esa noche derrumbaron arboles, los relampagos estaban por todas partes y entre ellos el aficionado que filmó estas imágenes se encontraba vigilante.

Lo que divisaremos a continuación son imágenes impresionantes que este joven apasionado logró filmar en medio de un relámpago. Un OVNI emerge detrás de una palmera.

Ver Video

3 comentarios:

  1. En primer lugar: Que interes tendrian los gringos en San Ignacio de Velasco... por favor no somos idiotas como el que dice que lo hizo con photoshop.
    En Segundo lugar: el famosos avion con el que comparan en este video está en estado prototipico y los unicos modelos estan en angares secretos y miden muchísimo menos que lo que vemos en el video.
    Tercer lugar: si tenemos la tecnologia para hacer este tipo de efectos especiales, el fulano de la grabacion disque fabricada, está perdiendo su tiempo deberia hacer una pelicula y quitarle el trabajo a James Cameron y al Spilberg.
    Buena suerte pelmazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Enrique buen blog!!!

    ResponderEliminar
  3. tuvieras el nombre del que dice ser el autor del video?

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.