Lorena Rojas Revista H Febrero 2012

Después de dominar al cáncer, la actriz Lorena Rojas retorna para brillar en la revista H para hombres para la carátula de febrero 2012. Su seguridad, belleza y sus ganas lo llevaron a posar por vez segunda y semidesnuda para enamorar a los fieles leyentes.

La también interprete Lorena Rojas tiene guardado la experiencia y creo da la talla en esta revista para encantar y embellecer las páginas de este mes. Hace 9 años posó sensualmente para H y demás portadas.

7 comentarios:

  1. este revista es de lo mejor y lorena rojas esta guapisima espero que las siguientes portadas de la revista este igual de perronas que este mes

    ResponderEliminar
  2. esta guapisima la neniux

    ResponderEliminar
  3. esta revista esta de lo mejor y Lorena Rojas esta bien mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. wuuuuua.. muy hermoxa lore....spero y no sea la unika foto k puedamos disfrutar de ti...;)

    ResponderEliminar
  5. Diosssss Se te Escapo Otro Angel... Procura q Llegue a mi esta hermosa

    ResponderEliminar
  6. hola se que son lectores de esta revista igual que yo por razones que no puedo mencionar me estoy desaciendo de mi pequeña coleccion de revistas desde el añ0 2006 si alguiene sta interesado en ella comuniquese conmigo al coreo angelus.23@hotmail.com

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.