Filtran quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano

Filtran quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano

0 comentarios
Hace algunas semanas Raquel Argandoña permaneció apartado de las pantallas de televisión producto a una afección a su riñón, pero a su regreso no tuvo reparos en rehacer un antiguo tema farandulero, causando estragos entre los involucrados. Todo esto fue por las declaraciónes de Raquel donde aseguró que el matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín se había suspendido por decisión personal del ex futbolista, afirmación que provocó tremenda furia de la rubia y cantante Kenita que no dudo en responder a los dichos de la Kintrala.

Cerca a los 8 años desde que se suspendiera uno de los más publicitados matrimonios de nuestra farándula, Raquel Argandoña desde el matinal de TVN en su postura de panelista, aseguró poseer información que advertia que fue Iván Zamorano quien canceló el compromiso y no Kenita Larraín, como se venia testimoniando hasta ahora. Esto causó que la modelo y cantante Kenita saliera en un portal de farándula. Respondió a los dichos de la "Raca" porque al parecer le disgustó mucho el ser retratada en una portada de prensa junto a un tema antiguo.

Pero Kenita no se queda Ahí v va más allá en el acontecimiento, afirmando que los dichos de Argandoña responden a un intento por figurar en la prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

 

Filtran quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano