Primer auto volador costará 200 mil dolares en 2011 - video

Así es Señores, muy pronto el mundo tendrá la posibilidad de ver al primer auto volador en el año 2011. Este auto fue creado por la empresa TERRAFUGI, compañía estadounidense que asegura que los autos voladores ya no serán solo de película sino una realidad.

EL vehículo volador podrá andar por tierra como por aire y costará aproximadamente 200 mil dólares. Los que desean adquirir este auto volador deben primero ser instruidos y aprender al menos a ser pilotos de naves.

Tendrá una capacidad para 2 personas, la velocidad será de 185 km/h; y la transformación del vehículo demora 30 segundos aproximadamente, Me refiero a la transformación en las alas ya sea para andar en tierra o para volar.

En cuanto a la seguridad de los ocupantes, los creadores afirmaron que tiene incorporado un paracaídas lo cual puede ser usado en caso de peligro extremo; el conductor simplemente apaga el motor y abre el paracaídas para que el auto descienda con cuidado a tierra.

También tiene bolsas de aire en caso de que haya un choque, y cuenta con cinturones de seguridad para proteger a los pasajeros.

Vea el video explicativo del auto volador

2 comentarios:

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.