Fotos hot de Winona Ryder

http://adf.ly/qx9zU
Las imágenes en mención fueron compartidas nuevamente a través del foro 4chan.org.

Pese a las amenazas de acciones legales anunciadas por famosas como Jennifer Lawrence, parecen no atemorizar a los “hackers” que llevan varias semanas filtrando en las redes sociales fotos íntimas de celebridades, pues nuevos casos siguen apareciendo.

Una de las últimas víctimas del 'celebgate' es Winona Ryder, de quien viene circulando material íntimo de la actriz. Las imágenes en mención fueron compartidas nuevamente a través del foro 4chan.org.

Fotos de las actrices AnnaLynne McCord y Zoe Kazan; de la modelo de Victoria's Secret y expareja de Leonardo DiCaprio, Erin Heatherton; y de la cantante Ingrid Michaelson comenzaron a circular en Internet en las últimas horas, en la cuarta oleada de filtraciones.

También se vio perjudicado Nick Hogan, hijo del famoso exluchador Hulk Hogan, quien se convierte de esta manera en el primer hombre en ser hackeado.

Cabe indicar que el 'celebgate', la filtración más grande de fotos íntimas de celebridades que ya ha afectado a figuras como Jennifer Lawrence, Rihanna, Vanessa Hudgens, Amber Heard, Kaley Cuoco, entre otras, comenzaron a fines de agosto.
VER FOTOS



0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.