Fotos Hot de Vanessa Hudgens y Kim Kardashian

http://adf.ly/qx9zU
La nuevas víctimas de la filtración de sus fotos desnudas fueron Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Hope Solo.

Luego que se filtraran las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, se supo que los piratas que robaron las imágenes habían hecho lo mismo con muchas otras celebridades.

Es así que las fotos íntimas de Kate Upton, Kirsten Dunst y Mary Elizabeth Winstead tomaron por ‘asalto’ las redes para terror de las víctimas.

Tras idas y venidas, que incluyeron amenazas de persecución contra quienes filtren las imágenes ‘hot’ de las celebridades mencionadas, las aguas parecieron calmarse y las fotos de otras artistas no llegaron a circular. Hasta ahora.

El portal TMZ dio cuenta que las imágenes de la modelo Kim Kardashian, quien fue portada de la revista GQ hace poco, la actiz Vanessa Hudgens y la deportista Hope Solo llegaron a salir a flote.

Según indicó el mencionado medio, las fotos desnudas de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Hope Solo aparecieron primero en el conocido foro 4chan y en Reddit.

REACCIONES

Luego de la filtración de estas imágenes, los seguidores de las féminas parecieron ‘enloquecer’. Las imágenes que se propalaron, en cada uno de los casos, son del mismo calibre de las fotos de Jennifer Lawrence desnuda. fotos de Jennifer Lawrence desnuda.
Con el pasar de los minutos, las fotos de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Hope Solo se han ‘viralizado’ por Twitter, sin control alguno.

SIN COMENTARIOS

Luego del ‘maremoto’ que ocasionó estos casos TMZ indicó se contactó con los representantes de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Hope Solo para conocer su postura, mas no hubo respuesta hasta el momento.

Lo más probable es que ellas se indignen, tal como pasó con Jennifer Lawrence y Kate Upton, y salgan a exigir que no se difundan las fotos.

Como dato adicional se puede indicar que anteriormente Kim Kardashian y Vanessa Hudgens sufrieron la filtración de material personal en las redes. En el primer caso, hasta hubo un video sexual que llegó a internet. VER FOTOS


0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.