Fotos Hot de Profesora de 58 años que mandaba a alumno de 15

http://adf.ly/qx9zU
Elaine McKay es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años de edad, mientras ella trabajaba como ayudante de un profesor en la Academia Costera Clacton en Essex.

Elaine McKay, de 58 años, es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años de edad, mientras ella trabajaba como ayudante de un profesor en la Academia Costera Clacton en Essex, Inglaterra.

McKay supuestamente sostuvo relaciones sexuales con un estudiante 40 años menor que ella por casi un año. McKay envió al menor fotos explícitas. Uno de los amigos del joven descubrió las fotos cuando pidió prestado el teléfono de la víctima.

Se informó que la profesora y el estudiante se encontraban regularmente fuera de la escuela. En una ocasión, McKay supuestamente fue a la casa de la víctima cuando el muchacho estaba solo.

La relación terminó cuando el muchacho dejó que sus amigos vieran a McKay en acción a través de una cámara web. McKay no tenía ni idea de que estaba siendo observada y los rumores comenzaron.

La mujer admitió enviar fotos de ella desnuda, pero niega haber tenido relaciones sexuales con el joven. Los fiscales dicen que ella violó su deber de "garantizar el bienestar de todos los niños". La edad de consentimiento en Inglaterra es de 16 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.