Fotos Hot de Emma Watson

http://adf.ly/qx9zU
Emma Watson, “Hermione” de la saga de Harry Potter y hoy una consumada actriz, podría ser la siguiente víctima de las filtraciones de fotos íntimas ocurridas hace algunas semanas en internet. Esto porque se creó un sitio traducible como “Emma Watson eres la siguiente” donde aparece una cuenta regresiva de cuatro días tras lo cual se publicarían las fotos hot de la actriz.

Según informa el portal Mirror, la amenaza sería obra de un grupo de hackers, probablemente los mismos que ya filtraron fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Kim Kardashian, entre muchas otras celebridades.

Semanas antes, la misma Watson salió a la defensa de Jennifer Lawrence, una de las más afectadas por la filtración, diciendo que “aún peor que ver la privacidad de una mujer violada en las redes sociales es leer los comentarios que acompañan las fotos, que muestran nada, pero nada de empatía”.

Si bien no se especifica si Watson será una nueva víctima de la publicación de fotografías ‘hot’ —como lo han sido Jennifer Lawrence, Rihanna, Jennifer López y otras estrellas— un mensaje acompaña la cuenta regresiva.

No lo olvides, lo más grande está por venir”, se lee al costado de una fotografía de Watson en el que se limpia una lágrima. MÁS INFORMACIÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.