Fotos Hot de Denise Rosenthal revoluciona Instagram


Denise Rosenthal se saca la mugre trabajando. Ella hace todo: compone y canta sus canciones; realiza sus videoclips; graba sus discos y, además, regala en cada evento y cada sesión de fotos un look diferente y muchas veces altamente logrado. También obsequia sensualidad. (Mire la foto completa más abajo)

Así pasó en su video clip de Revolution, donde sale en la ducha, de tanga e insinuando un topless. Y pasa sobre todo ahora con un retrato que subió a su cuenta Instagram nissrosenthal. Se trata de una foto en que aparece con un top transparente y sin nada abajo.

No es un retrato hot, es de moda. Tiene un tono especial, está ambientada en un escenario glamoroso y la tenida es cuidada, igual que el maquillaje y el peinado. Eso sí que el top es de encaje transparente y la joven de 23 años nunca había mostrado tanto.

La foto ha provocado impacto. En Instagram logra más de 11 mil "likes" y en Facebook más de 40 mil. Los comentarios en las redes sociales están divididos. La mayoría la apoya y algunos le dicen que no era necesario que hiciera eso. En tanto, Denise se presenta este sábado en el Club Ambar. Ver Fotos en Instagram




0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.