Filtran Video prohibido de Martín Whitencamp ex Bailando por un sueño


Martín Whitencamp, ex Bailando por un sueño, confirmó que se filmó en la intimidad y el video se filtró en la web

En los últimos días Martín Whitencamp reapareció en los medios. En el estudio de Infama, el joven - que se hizo famoso por haber participado del Bailando - reveló que está alejado de la televisión y que trabaja en un local de comidas rápidas tras haber estado preso en un penal de La Plata por haber sido acusado de amenazas y lesiones graves a la salida de un boliche en 2012.

Luego de contar su presente en el ciclo de América, el mediático se enteró al aire en Informadísimos, el programa de Carlos Monti en Magazine, que comenzó a circular en la web un video porno que grabó junto a una famosa con la que compartió la edición del certamen de ShowMatch en la que participó.

"Perdí un celular en la costa y tenía material grabado. Me muero si aparece. Me preocupan los videos íntimos, había de todo. Eran del 2005. Tengo una copia guardad en una caja fuerte", confesó Martín al recibir la noticia en vivo.

En las imágenes que trascendieron en la web se puede ver al joven totalmente desnudo mirando a cámara mientras una rubia le da besos.

"Me está bajando la presión", afirmó cuando le daban detalles del material y precisó que tendrá que hablar con su abogado si sale a la luz quién es la chica que lo acompaña. Sin embargo, tal vez lejos de generarle un disgusto, este video vuelva a darle una segunda oportunidad a Whitencamp en los medios. Más info Aqui








0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.