Filtran Fotos Hot de Hope Solo

http://adf.ly/qx9zU
Filtraron fotos hot de la portera de Estados Unidos, Hope Solo, desnuda. Foto: Twitter.

La portera de la selección de fútbol de Estados Unidos y de las Seattle Reign FC en la National Women’s Soccer League, Hope Solo, fue víctima de hackers quienes filtraron fotos de ella desnuda..

La guapa guardameta ahora es noticia por la publicación de una fotos desnuda que han hecho publicas varias páginas web y que han sido un escándalo total en EEUU. Sin duda que las instánteas ha generado una tendencia.

La deportista escribió en su cuenta de Facebook “Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad. Además, entiendo que el público desee tener más información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada”. VER Fotos

El caso de la portera Hope Solo se une a los de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer López, Kate Upton, entre otros.


2 comentarios:

  1. NOOOO NENA , QUIEN LA MANDA A TOMARLE FOTOS AL FUNDILLO Y SUBIRLOS A LA INTERNET......PERDISTE BABY

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.