Filtran Video hot de Jennifer Lawrence

http://adf.ly/qx9zU
Después de la filtración de las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, ahora se ha filtrado un vídeo sexual de la actriz, de dos minutos de duración... pero imposible de ver. Y es que aunque los internautas han intentado buscar el material, parece que el hacker que posee todos los comprometedores archivos no ha sacado a la luz aún el nuevo material.

De hecho, el pirata informático ha pedido dinero a todo aquel que quiera ver el vídeo de Jennifer Lawrence, con el fin de poder filtrarlo a las redes sociales y evitar así que el FBI sea capaz de 'pillarle'. "Si alguien lo quiere, que me avise y done dinero por PayPal, así puedo subirlo anónimamente", escribía el hacker, que demostraba tener en sus archivos fotos de hasta 100 famosas más desnudas.

Al parecer, y según ha declarado este hacker, prioridad número uno ahora mismo en delitos informáticos para el FBI, el vídeo sexual de Jennifer Lawrence mostraría a la actriz practicando una felación. Un material que dura dos minutos y en el cual la intérprete solo muestra su pecho desnudo. Parte de su anatomía que ya ha quedado al descubierto en sus fotos filtradas el pasado lunes y que ya han sido prácticamente retiradas.

Aunque de momento parece imposible de ver, el vídeo sexual de Jennifer Lawrence comienza a circular de manera privada entre el hacker y quienes le han enviado el dinero oportuno, por lo que de momento se desconoce si, como parece, la protagonista de este material es la actriz de 'Los juegos del hambre'.

Según revela el diario británico 'Daily Mail', además del vídeo porno de Lawrence, se habrían filtrado fotos de otras muchas famosas desnuda. Entre ellas, las actrices Aubrey Plaza, de 'Parks and Recreation', o Jessica Brown Findlay, de 'Dowton Abbey'. De ésta última, la veracidad del vídeo y las imágenes ya se ha comprobado, pues un portavoz de la actriz ha reconocido que es ella quien protagoniza todo el material filtrado que, en su caso, sí puede verse en alguna que otra página.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.