Video de chica manoseada en un boliche Misiones

Video de chica manoseada en Misiones en un Boliche. hecho al parecer sucedió en Posadas, sin embargo, el dueño del boliche y las autoridades desmienten que sea en la provincia.

Un video con un material muy polémico circula por los celulares de los habitantes dePosadas. En la filmación se ve a una joven haciendo un baile del caño y desnudándose. Una vez que se quitó las prendas, un grupo de hombres se abalanzó sobre la chica y empezaron a manosearla.

El asunto apuntó a Ernesto Rocha, el dueño del boliche, que desmintió que la situación haya pasado en su establecimiento. Muy seguro de sí, invitó a los periodistas a recorrer el lugar para que corroboren que no pasó allí.

Pablo Otero, el Director de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas, dijo en el sitio Misiones Online: "Yo los invito que vengan al boliche y van a ver que no existe esa historia aquí. Yo hago peñas. Tengo custodia policial uniformada y el baile del caño no lo hago más desde hace años, justamente por este tipo de problemas".

Según algunas personas que comentaron en el sitio misionero, el hecho habría ocurrido enCorrientes o La Rioja.

Ver el video aqui

Relacionado: Video de chica manoseada en Misiones en un Boliche, video escandalo en Misiones boliche

2 comentarios:

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.