Fotos Prohibidas de Famosas Argentinas en Twitter

Coki Ramírez, una de las involucradas, ratificó la foto y manifestó que se la robaron “por medio de la webCam de su computadora”. En el interior de la noticias, las fotos de la controversia.

Un hacker volvió a causar revuelo en la farándula al subir fotos prohibidas de famosas. Coki Ramírez, una de las afectadas, confirmó la veracidad de la imagen y afirmó que fueron tomadas a través de “la cámara web de su computadora”:

Además fueron afectados Maravilla Martínez, Diego Korol y Fátima Florez. El autor del ataque publicó las fotos en Twitter y se burló de sus publicaciones.

"Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!", afirmó Coki en las redes sociales.

Además, el hacker afirmó que habrá nuevas publicaciones: continuarán las fotos y prometió un video prohibido de Annalisa Santi, la estudiante hot que ahora participa de un reality de famosos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.