La Wanders Lover Playboy Septiembre 2012

Fotos de Yared Licona (Wanders Lover) desnuda en Playboy
Para septiembre 2012 la mujer que aparece en portada de Playboy es La Wanders Lover conocida así en la farándula mexicana, su nombre es Yared Licona y este mes la verán desnuda en páginas de esta revista.

Sin más, disfrute de la galería completa que a continuación enlazamos; de paso comparta con sus amigos cliqueando en botones de Faceboook y twitter.

Fotos Tatiana Gil desnuda Revista SOHO 2012

Divulgó la conocida Revista SoHo las fotos de Tatiana Gil una hermosa colombiana que posa desnuda en esta edición especial 2012, como regalo por los Juegos Olímpico en Londres.

Tatiana practica el Yoga y también estudia Gastronomía. En Colombia es una de las modelos con cotización alta. SoHo aprovechó su popularidad construida a base de ejercicios y mucho trabajo para mostrarnos unas fotos súper sensuales. Disfruta de la exclusiva galería en el link continuo.
Vea a a continuación las Fotos sin ropa en: Tatiana Gil en Revista Soho

Sofia Clerici Playboy de Agosto 2012

Para los curiosos fans que nos visitan en Interglobosfera, aquí divulgamos las fotos de Sofia Clerici quien posó para carátula de Revista Playboy Agosto 2012 con diminutos bikinis, sensual y desnuda. ¡Como muchos anhelaban verla!

Sofia Clerici atesora 23 años, labora de modelo y es parte del Staff de Jorge Zonzini. Posee en su cuerpo 10 tatuajes exóticos que para la rubia tiene un significado importante. Sube la temperatura luego de anunciarse en diferentes programas las imágenes de infarto de la también actriz en portada de revista Playboy. Espero nadie pierda la galería completa o puedan bajarlo en PDF AQUI