Julia Orayen Playboy Julio 2012

0 comentarios
Ya divulgaron las fotos de Julia Orayen para la caratula de Julio 2012 correspondiente a la revista Playboy México. Esta guapa edecán nuevamente la vemos desnuda, mostrando su naturaleza más deseada, desde el debate presidencial.

La modelo Julia Orayen es compatriota de Maradona, pero creció en tierras aztecas. Hoy nos mostrará mediante Playboy, sus atributos tan anhelados, Complacerá a sus fans y caballeros quitándose la ropa sin miedo, para llenar la curiosidad de los ansiosos televidentes que la vieron en la controversia.

Una sesión con mucho sensualismo frente al mar, la arena, el sol, etc. Así quiere enamorarte la guapa y talentosa Julia Orayen en este número mensual que nos entrega playboy. Ojala te encante y compartas sus fotos, lo recomiendo bastante


Lisette Morelos Revista H Julio 2012

0 comentarios
Talentosa y atractiva, así vemos a Lisette Morelos quien se animó a exhibirse muy seductora en la revista h para hombres para portada de Julio 2012. Yo espero, disfruten mucho de la galería que traemos.

La actriz de 34 años Lisette Morelos sin duda, fue la elección aplaudida por muchos que la esperaban. Puntaje alto para la revista por tan exquisito regalo. Sin más, ingresa al enlace y bájate todo del contenido de H gratis y mucho más.

Dorismar Playboy Junio 2012

1 comentarios
Tenemos las fotos de Dorismar quien regresa este Junio 2012 al gran album de la revista playboy México con un pictorial tan íntimo como irresistible. La verás desnuda en toda su plenitud.

Dorismar es sensual por naturaleza, está embarazada y se ve mejor que nunca en Playboy. Pocas son las casualidades que tenemos de tropezarnos con una mujer tan erótica como ella. Había logrado con exito una 1ra incursión en esta magazine y hoy nuevamente complace a los caballeros. 

La actriz Dorismar se presenta embarazada y la vemos mas hermosa que antes. Su sensualidad, su carisma y su hechizo aumentaron y posee un brillo diferente. Espero te guste las extraordinarias fotos que nos muestra Playboy este mes en su portada de lujo.

Ver fotos AQUI de Dorismar en Playboy