Alice Goodwin en toples y desnuda para una revista

Alices Goodwin ex pareja del jugador portugues de nombre Cristiano Ronaldo aceptó la propuesta de la revista Zoo para posar en toples en una bañadera. En las imágenes la verán muy sensual y desnuda para deleitar a sus fans. La popularidad que ganó al estar con el futbolista le trajo propuestas interesantes que vinieron de importantes ediciones. En el 2009 esta misma publicación la eligió "Mejor topless del año". Bueno, dejo las imágenes y disfruten viéndola.

Sin más, vea las fotos Aqui.

Como Evolucionó el calzón a la tanga

Los primeros vestigios están en Mesopotamia con prendas hechas con mechones de oveja. Mientras que en Egipto solo las féminas de la nobleza usaban el Kalasyris, un rectángulo transparente de lino y con adornos. Al norte de Europa con el clima frio, usaban baccas (pantalones) para calentarse.

Como Evolucionó el calzón a la tanga 1

Como Evolucionó el calzón a la tanga
En la edad media era un inocente camisón, pero en al época renacentista se pusieron de moda los brides o fesses (bridas para las nalgas) que llegaban hasta las rodillas. En el siglo XIX surgió en Francia el pantalón de lencería. A principios del siglo XX, fue acortándose y se crearon prendas que permitieron mayor facilidad de actividad; el calzón pasó a ser un simple short ajustado, pero después se encogió mas y evolucionó a una forma casi imperceptible, como la tanga.



Carolina Dieckmann en Fotos Intimas

En Total son 20 fotos hot de Carolina Dieckmann, los cuales fueron robados de su celular hace una semana. El causante es un joven de 17 años que actualmente está detenido, este adolecente hábilmente metió un software en el email de la actriz para luego robar la información privada.

Las imágenes íntimas comprometen a Carolina Dieckmann porque son de alto vuelo. En el baño, inodoro, con pechos al aire, desnuda totalmente, su pelvis, en la cama, etc. Los abogados de la modelo inmediatamente actuaron para detener su divulgación; pero sitios importantes aun los tienen publicados.

Agregamos además, la extorsión hecha a Dieckmann por la cantidad de 10 mil reales para que las 20 imágenes no sean filtradas en internet.

Encuentre Fotos AQUI

Fotos Mary Joy desnuda en Interviu

Fotos Mary Joy desnuda en Interviu
Fascinantes las fotos de Mary Joy, la filipina que participó en Gran Hermano + 1 y que hoy posa desnuda para carátula de revista Inteviu. Atesora 19 años, estudia Biología y labora de camarera para costear sus estudios. Se imagina alejado de la farándula en el futuro.

Duró en el reality 28 días y fue expulsada. Mary Joy culpa su salida a los fans de Noemí, pues sus votos en contra hicieron que saliera. El acercamiento cariñoso que tuvo con el italiano de nombre Alesssandro le jugó en contra de su permanencia.

Vea Imágenes AQUI

Fatima Torre Revista H Junio 2012

La hermosa actriz llamada Fatima Torre nos acompaña este periodo en carátula de revista h para hombres para la edición Junio 2012. Con la frase "La niña buena se puso buenísima" iniciamos este número.

Desde su infancia Fatima Torre estaba envuelta de reflectores y aunque su familia no aprobaba la idea de que le quitaran la ropa en esta revista, ella accedió porque más que una nena obediente es una mujer independiente y posó en H muy sexy.

Vea Fotos AQUI

Descargar

Sandra Arana Revista Soho 2012

En carátula de la revista Soho Perú aparece la actriz Sandra Arana desnuda, quien sin temor aceptó a sus 38 años ser tapa en este magazine.

Sandra Arana confiesa a Soho que es la 1ra vez que en una sesión se quita la ropa, tuvo vergüenza al inicio, pero la confianza que recibió de la producción calmó su nerviosismo y se sintió más tranquila. Respecto a la decisión de posar sin nada fue aceptado de inmediato por ella, pues la idea le atrajo.


VER FOTOS

Video de Baile Erótico de Pamela Anderson

Tremenda escena que protagonizó Pamela Anderson en un fantuoso restaurante hubicado en los Angeles donde hizo un gratuito baile erótico ante los asombrados comensales que sin imaginar la vieron haciendo strepteas.

Las copas de más originaron que la rubia Pamela se parara entre las personas e hiciera un baile regalado, momento que fue aprovechado por cámaras de TMZ, programa estadounidense.

Presentes relataron que la ex playboy llegó tarde y cansada al restaurant para cenar acompañada de amistades con quienes se portaba cariñosamente. (ver a Pamela en video XXX)

Fotos de Jeanette Galker novia de DJ Memo

El escándalo sobre el abuso de DJ Memo nos trajo consigo a su novia de nombre Jeanette Galker, ella atesora 20 años, nació en Lugano, le gusta bailar y su aspiración es ser vedette profesional.

Como modelo posó para diversos diarios y revistas, entre ellos están exitoina.com, fox sports, etc. También trabaja en los boliches realizando desfiles muy sensuales. Respecto a su pareja Jeanette Galker declaró mediante facebook que jamás dudó de él, lo conoce muy bien y es un ser honesto e incapaz de aprovecharse de una nena.

VEA FOTOS AQUI

Jaclyn Swedberg la Chica Playboy 2012

Jaclyn Swedberg la Chica Playboy 2012
La mansión de Hugh hefner ya tiene a la chica Playboy 2012 y su nombre es Jaclyn Swedberg una joven de 21 años nativa de California y en abril de este año cautivó a los caballeros con su sexy figura.

Hefner acompañado de su hijo Cooper anunciaron el jueves de este mes a Jaclyn Swedberg como la sucesora de Claire Sinclair quien fue la elegida en el 2011. Esta elección fue en los Ángeles por los 60 aniversario de la marca más popular.
VER FOTOS AQUI

Fotos de Fernanda Maia la recogebolas del Botafogo

Ya divulgaron las fotos de la recogebolas de nombre Fernanda Maia, ella es hincha del Botafogo, equipo al que colaboró en ganar un Partido frente al Vasco por el torneo Local.

Fernanda Maia fue clave en la victoria botafogense y del pase a la final, se hizo famosa simplemente por el pase rápido que le hizo a un jugador y este culminara en gol. Vean las imágenes de la recogebolas más bella en bikini luciendo orgullosa la camiseta en la playa

VER GALERIA AQUI

Micaela Schaefer semidesnuda en Men In Black 3

La modelo alemana de nombre Micaela Schaefer impresionó con su vestido hecho de cintas de películas en el estreno llevado a cabo en Berlín de "Men In Black 3". La figura de la actriz dejo a todos enloquecidos, y en más de una oportunidad las tiras rebeldes hicieron que sus pechos salieran al aire.

Micaela Schaefer ex America's Top Model tiene la experiencia en mostrarse semidesnuda usando vestidos extraños.
VER MAS FOTOS





Foto Sexy de Stephanie Cayo en Twitter

Para sus seguidores vía twitter la guapa de nombre Stephanie Cayo divulgó en su cuenta una foto Sexy, luciendo un bikini en una playa paradisiaca en el país de Colombia. Por otra lado, la actriz cuenta acerca de su faceta de cantante y próximamente lanzará un DVD en versión acústica.

Stephanie muy sexy en twitter

Video para los fans que les encanta esta mujer que luce sensual en la playa

VER AQUI

Fotos de Yasmy Marquina la enamorada del sicario Gringasho

La estudiante de nombre Yasmy Marquina fue capturada junto al sicario y joven líder de la pandilla "Los maldito de Rio Seco" apodado como Gringasho. Fue reconocida como la enamorada del menor acusado de asesinato y extorsión tras 15 días de continuo seguimiento.

Yasmy enamorada de Gringasho se instruye en la Univ. Cesar Vallejo y en su declaración ante la policía rechazó conocer las ocupaciones de su pareja delincuente.

En facebook se divulgaron algunas imágenes de ella. Ver Fotos



Leia Freitas TVyNovelas Mayo 2012

Leia Freitas TVyNovelas mayo 2012
La garotiña de nombre Leia Freitas es carátula en revista TVyNovelas del mes mayo 2012. Originaria de Brasil, pero naturalizada mexicana, Leia Freitas se ha abierto paso en México como conductora. Sin embargo, su lado sexy que ha conquistado a los televidentes la llevó a conducir "Sexo conSentido".

La guapa y atrevida chica nos confiesa sus fantasías y deseos mas excitantes en esta entrevista. "México tiene una semejanza a Brasil, por su gente y el aspecto de esta. Sin embargo, acá la mujer es demasiado más tímida; batallo mucho para que me conversen de sexualidad, al instante de hacer las entrevistas.

VER FOTOS AQUI de Leia Freitas en TVyNovelas

Conejitas y Autos Playboy Argentina Mayo 2012


Está disponible la edición playboy Argentina mes mayo 2012 y nos trae en su carátula una colección de Conejitas y Autos. Ellas totalmente desnudas junto a los fierros.
Solamente playboy de Argentina consigue hacerlo, nos armaron un álbum imperdible con el combo ideal para los fanáticos de los fierros. Las mujeres subidas a las maquinas más fascinantes del globo. El deseo de muchos hechos realidad. Poné quinta a fondo y disfruta de este placentero circuito repleto de curvas. ¡Disfruten!

VER FOTOS AQUI

Fotos del Facebook de Menor Abusada por DJ Memo

Fotos del Facebook de Menor Abusada por DJ Memo
Diversos medios divulgan las supuestas Fotos en Facebook de la niña menor que fue abusada por un sujeto conocido como DJ Memo que hoy integra el grupo los Wachiturros.

Suponen que la intensión de difundir las fotos de la menor abusada por la red social es para desacreditar la denuncia hecha en contra de DJ Memo de nombre Emanuel Guidone que actualmente tiene 22 años y la nena solo 13 años. La madre de la hija victima de abuso asegura que come poco y no quiere hablar. Más información refente al tema en el link continuo

Ver Imágenes de la Menor abusada AQUI

Video de Valentina Roth en el Ascensor

Video de Valentina Roth en el Ascensor
Más escándalos de esta chica, pues acaban de evidenciar el nuevo video de Valentina Roth pero esta vez en el ascensor junto al jugador de nombre Ignacio Herrera. Concretaron lo que no lograron en el hall del hotel según dijo un testigo cercano.

Intrusos reafirmó la existencia del material de Valentina Roth en ascensor donde según Hernán Canales se consumó el acto intimo de la pareja, el cual fue interrumpido minutos antes en loby del hotel. CLIC en LINk continuo

Ver Imagenes AQUI

Julia Orayen Playboy La Edecan

No perdais las fotos de Julia Orayen la Edecan que posó en la revista Playboy México. Bella y sin simuladas pretensiones, una explosiva mezcla de serenidad y energía se manifiesta totalmente desnuda y hot.

La hermosa Julia Orayen es escultural, divertida y sensual, atributos que verás en la tapa de Playboy. Es una chica sensible que se puede enternecer hasta las lágrimas, pues se angustia por la gente en condiciones adversas de vida y quiere desde su profesión aportar lo indispensable para que este planeta mejore.

Otro placer irrenunciable para Julia Orayen es disfrutar de vivificantes baños de espuma en su bañera y recibir comodos masajes. Su meta es aparecer en Playboy y lo logró. Espero sus fotos les deleite a todos.

Ver fotos AQUI de Julia en Playboy

Fotos Julia Orayen en debate Mexicano

Fotos Julia Orayen en debate Mexicano
La que deslumbro con su belleza en el debate mexicano fue Julia Orayen, ex conejita playboy que en el 2008 posó para esta edición y que hoy cautiva a los expectores con su espectacular cuerpo. El vestido color blanco de Julia Orayen  fue lo que llamo la atención y gran interés en el debate Presidencial.

La edecán dijo en una conversación radial que era el único vestido a disposición que tenia, aparte del negro. Además señaló que no obtuvo instrucciones sobre la indumentaria que debia utilizar para el evento.



Sin más, presento imágenes hot de la modelo y usted veálo en el siguiente LINK

Ver Fotos de Julia Orayen: CLICK AQUI

Fotos Julia Orayen en debate Mexicano

Victoria Irouleguy Maxim Mayo 2012

Victoria Irouleguy Maxim Mayo 2012
La chiquitita de nombre Victoria Irouleguy es carátula en Maxim Argentina periodo Mayo 2012. Con 19 años la pareja de Lucas Velasco nos muestra sus lolas desnuda y muy hot, Espero compres esta edición y no se pierdan.

Mientras Victoria Irouleguy estuvo en el reciente Gran Hermano, le dedicaste una, dos, tres... Acá la tienes al natural disfrutala papá. "Benditas TETAS"

Ver Fotos AQUI

Video de Kel Calderon y Valentina Roth

Luego del escándalo reciente de Valentina Roth sale a luz otro video, en esta ocasion se involucra a su amiga Kel Calderon, ella es hija de Raquel Argandoña. Las imágenes duran solamente segundos y nos revelan a ambas en plenos besos sobre un catre una encima de otra, hasta que un camarada interrumpe las caricias calientes de las féminas y se separan, mientras tanto otro joven graba con su celular el instante cuando las chicas se dan caricias lésbicas.

Video Prohibido de Valentina Roth

La bailarina de nombre Valentina Roth aparece en un video prohibido con su acompañante donde ambos tratan de sostener relaciones intimas en el sillón de un hotel de la capital (Santiago). Aquí divulgamos el video hot muy buscado en internet del nuevo escándalo que genera la modelo Valentina Roth de solamente 21 años cumplidos recientemente este año 2012, el cual fue filmado obviamente por las cámaras del Edificio, pero interrumpido antes de iniciarse el acto pensado entre ambos.

Véalo y entérate haciendo CLIC ACÁ

Coty Alvarez Maxim Mayo 2012

Caballero disfruten de las fotos de Coty Alvarez quien posa erótica para la revista Maxim Argentina para el periodo mayo 2012 completamente desnuda. La modelo sin ropa muestra su voluptuosidad totalmente jaboneada al lado de un auto rojo.

Pasó por GH y hoy Coty Alvarez con unas medidas de infarto, un mini polo y unos bikinis diminutos hará que sus fans babeen por ella. La bailarina fue invitada en Perú a inicio de este año para un obra exitosa.

VER IMÁGENES AQUI

Sofía Vergara Revista GQ mayo 2012


Sofia Vergara Revista GQ mayo 2012
Aprecie las fotos de la actriz de nombre Sofía Vergara, quien se mostró desnuda en carátula de la revista GQ para el periodo mayo 2012. La colombiana derrocha mucha sensualidad en esta edición

Ver imágenes AQUI

Diosa Canales Playboy Venezuela Mayo 2012

Nos adelantan las fotos estupendas de la Diosa Canales quien será carátula de playboy Venezuela para este mayo 2012, por consiguiente divulgo el Link donde estoy seguro que verán toda la galeria. Disfrútenlo y argumenten respecto al tema.

Ver Imágenes AQUI