Paola Toyos Revista H Mayo 2012

La actriz de nombre Paola Toyos fue seleccionada para aparecer semidesnuda en tapa de la revista h para hombres en la carátula Mayo 2012. Con un cuerpo inimaginado, la dama se despoja de su indumentaria para mostrarnos todo.

Mujer ideal es Paola Toyos, le gusta el mañanero, sabe cocinar, baila como diosa, actua hasta en cama y se cae de bueno. La revista usó su fuerza de persuacion y le quitaron la prenda para H de este mes.


Vanessa Arias H Extremo Marzo Abril 2012

Las fascinantes fotos de Vanessa Arias ya aparecieron en carátula de la revista H Extremo del periodo Marzo Abril 2012 y usted puede apreciarla desnuda.

Esta escultural Morena de fuego interpreta a Antonia de la Telenovela "Abismo de Pasión". Después de frecuentes pláticas, por fin convencieron a Vanessa Arias de que se quitara toda su ropita para presumirte sus espectaculares curvas en H Extremo. El resultado fue espectacular: La mejor sesión fotográfica de su carrera.

Por Extremo: "Recibimos con mucho entusiasmo en nuestra redacción a esta preciosa culichi. Vanessa Arias primero nos impresionó con su belleza física, luego la sensualidad que desborda en cada postura y movimiento, su actitud alivianada y la alegria con que suelta las palabras sin tapujos fue lo que nos dejo un primoroso sabor de boca. La hicimos reír y ella nos hizo babear".

Ver Fotos AQUI de Vanessa en H Extremo

Erika Garcia Playboy Mayo 2012

Ya anuncian las fotos de Erika Garcia quien para este Mayo 2012 será carátula en revista Playboy México. Como acostumbra, el conejito nuevamente nos sorprende con esta guapa quien posara desnuda en esta publicación.

La actriz Erika Garcia guarda la suficiente experiencia, ahora por vez 1ra hará su debut esperado en la página de Playboy, recordemos que fue portada en algunas Magazine's cautivándonos siempre con su belleza al natural, dispuesta a conquistar a los caballeros fans de siempre.

La integrante de "Dos hogares" se siente agradecida y dichosa, tras 10 inacabables horas de sesión y muchos nervios por fin Erika Garcia puede decir que será imagen del próximo folio de Playboy. Ella y nosotros aguardamos que las fotos gusten a todos.

Ver fotos AQUI de Erika en Playboy

Lizzie Jagger Playboy Venezuela Abril 2012

Lizzie Jagger Playboy
Lizzie Jagger es carátula en Playboy Venezuela para Abril 2012: Muchos saben de las andanzas de Mick Jagger y las piedras rodantes que llevan medio siglo tocando sin parar. Pero pocos se imaginan que el famoso cantante es el progenitor de esta belleza.

Es fácil deducirlo si recordamos que Elizabeth, Lizzie para sus amistades, también es hija de la seductora Jerry Hall quien ya fue tapa de esta magazine en el pasado, Delgada de curvas ondulantes, la aparente fragilidad de esta modelo esconde un potente sex - appeal que se destila en cada disparo de la cámara fotográfica.

“Me defino como una persona Topless… Me expreso comodamente a mis 27 años por medio de mi cuerpo, y pienso que debo hacerme estas fotos antes de engendrar hijos", dice la modelo y quien puede dudarlo, después de ver a Lizzie Jagger en esta sesión de Venezuela llena de erotismo y hechizo

VER FOTOS AQUI de Lizzie Jagger en Playboy de Venezuela

Yamila y Paula Playboy Argentina Abril 2012

Mientras ambas luchan por concursar juntas este 2012 en programa bailando por un sueño. Yamila y Paula, las rubias más calientes de la primera edición de soñando por bailar llegan a la carátula de playboy de Argentina temporada Abril para protagonizar un anticipo erótico de lo que puede ser sus coreografías en la pista de Ideas del Sur. Nunca las viste tan juntas.

Ver FOTOS AQUI de Paula y Yamila

Fotos Zaneta Seilerova TvNotas 801 PDF Digital


La revista TvNotas trae en su carátula las fotos de Zaneta Seilerova una rubia que posa sexy y en bikini para esta edición 801. Tiene 32 años, labora de modelo y actriz. En seguida te presento el Link para que bajes en PDF Digital el contenido completo que trae este magazine y muchas novedades más de la presente semana.

INGRESA AQUI para la respectiva descarga de Fotos + el contenido

Ver ACÁ solo Imágenes

Yamila Piñeiro y Paula Avila Playboy Abril 2012

Las guapas de nombres Yamila Piñeiro y Paula Avila son portada en Playboy Argentina para el periodo Abril 2012, usted puede verlas desnudas en el link que les facilito más adelante. Ambas de 19 años, son concursantes de Soñando por Bailar, tienen profesiones parecidas (Una trabaja de modelo y la otra labora de animadora) y hoy comparten la carátula en esta revista. Espero que deleite a los caballeros y ayuden comprando la edición de este mes.

Fotos AQUI Yamila y Paula en Playboy