Fotos Jennifer Guevara desnuda sin Censura

Escándalo en el certamen de Puerto Rico, Jennifer Guevara recordada por ser la ex Miss mundo en el 2007, está involucrada en un tremendo lio por unas supuestas fotos, y que hoy salieron publicadas en los medios virtuales y canales de TV.

En las imágenes la podemos ver frente a un espejo, con celular en mano y tomándose varias fotos desnuda. Guevara, al enterarse de lo que ocurría, tuvo que reconocer que la mujer que aparece es ella y no le quedó más que solo pedir disculpas. Señala además que el 26 de agosto sufrió el robo de su celular, donde guardaba el archivo.

Fotos Jennifer Guevara desnuda sin Censura

Fotos de Emily Addison en Lenceria

Estamos a mitad de Semana y creo que es el momento de presentar a otra chica, su gracia es Emily Addison, ella es actriz en peliculas de género adultos. Es muy conocida en EE.UU. tiene unas medidas que seguramente muchos no podran resistirse ante tal belleza norteameriana. Espero compartan las fotos con sus amistades por las ya conocidas redes sociales, facebbok y twitter.

Sin más. les muestro la sesión impactante de esta mujer, quien un luce un atuendo color rosado, con una sensualidad exitante.

Vea AQUI las fotos de Emily Addison

Fotos de Emily Addison en Lenceria

Fotos de Desiree Oliveira Playboy Brasil Octubre 2011

Esta mulata de nombre Desiree Oliveira calienta la edición octubre 2011 posando en las páginas de la revista Playboy Brasil. La pasajera más rica del metro convertida en una zorra total. Ella es de Porto Velho, tiene 32 años y esta buenaza.

Con estas medidas 96-73-110 cualquiera se volveria loco, su signo es escorpio y se declara una mujer apasionada cuando hace el amor. Ademas, confiesa que le gusta el sexo oral con su pareja y no tendria problemas de hacer el amor en un trasporte público.

Vea las fotos de Desiree AQUI

Fotos de Linda Cortez Maxim Octubre 2011

Linda Cortez es uno de esos Minones naturales que podes cruzarte por la calle cualquier dia, yendo al trabajo o volviendo a tu casa. Por eso este mes de octubre 2011 calienta tanto y merece un par de dobles en Maxim.

Linda Cortez, una profesora de salsa a la que dan ganas de revolverle el estofado, soltera por el momento, en la cama es muy fogosa, le fascina el diálogo en el sexo, cumple sus fantasias y le encanta sacarse fotos.

"Me gusta provocar al otro, para eso estoy. Si no caliento a nadie me muero"

Vea las Fotos AQUI

Fotos de Linda Cortez Maxim Octubre 2011

Fotos de Noni Doll Maxim Octubre 2011

Esta máquina infernal se hace llamar Noni Doll, y hoy aparece en la revista Maxim en la edición Octubre 2011 de argentina. Se dice que va a estar en el próximo reality de Gran Hermano. Asi que caballeros disfruten de la sesión.

Vea las Fotos AQUI

Fotos de Noni Doll Maxim Octubre 2011

Fotos de Dafne Fernandez FHM Octubre 2011

España: Hoy en la edición de la Revista FHM, sale otra famosa, ella es actriz y se llama Dafne Fernandez, estará disponible para Octubre 2011. La actriz confiesa que le gustaria posar desnuda para alguna portada, pero estas serián condicionadas.

Vea las Fotos AQUI

Fotos de Dafne Fernandez FHM Octubre 2011

Video Virginia Gallardo Stripdance showmatch 2011

Anoche la sensual Virginia Gallardo hizo su participación en Showmatch 2011, donde bailó el ritmo Stripdance; y para aparejarse con sus competidoras, ella también hizo lo suyo, de una manera que nadie lo esperaba. Al final de su performance su pareja le quitó el bikini, quedándose desnuda completamente.

Sin duda esta semana fue fenomenal, cada una ariesgando más que el otro. A continuación dejo un linck, que les dirigirá al portal "Twitvid" donde está guardado el archivo, para que puedan disfrutar y compartir.

Ver Video del Stripdance de Virginia Gallardo click AQUI

Video Virginia Gallardo Stripdance showmatch 2011

Fotos de Brooklyn Decker Revista GQ

La famosa Brooklyn Decker es portada en la revista GQ, ella es esposa del conocido tenista llamado Andy Roddick. Ya tiene experiencia en este tipo de sesiones donde siempre muestra sensualidad, incluso ganó muchos premios como modelo y actriz. En esta ocasión casi en toples deja todo sus encantos para los lentes de esta revista. Sin mas invito a que vean en vivo la sesión de fotos.

Vea las Fotos de Brooklyn Decker en GQ: Pincha AQUI

Kim kardashian Desnuda Playboy 2011

Kim Kardashian: Su nombre es sinónimo de sexualidad y éxito. Del dudoso star system de los reality shows, a las pasarelas y de allí a los escándalos sexuales que protagoniza, todos hemos oído hablar de ella.

Las fotos de su trasero han engalanado portadas del mundo entero y ella, desafiante, se toma radiografías para demostrar que sus nalgas son naturales. Puro sabor armenio, pues en 2007, Vivid compró los derechos de un video pornográfico donde la vimos en cueros junto a su ex Ray J, y ese mismo año playboy la desnudó.

El pasado agosto la escandalosa y curvilinea estrella contrajo matrimonio con Kris Jumphries, estrella de la NBA. Si quieres ver lo que Kris disfrutó en su noche de bodas, tienes que devorar esta caliente sesión playboy que es todo un clásico.

Vea las Fotos en Playboy de Kim Kardashian desnuda: Click Aqui

Christina Dieckmann Playboy Venezuela 2011

Señores venezolanos aquí muestro las fotos espectaculares de Christina Dieckmann, quien se desnuda para la edición de playboy Venezuela 2011.

Cuando se trata de hacerle un gran homenaje a la belleza venezolana, somos los mejores. Por eso te entregamos el erotismo a flor de piel y las curvas delirantes de Christina Dieckmann no verás a los roques con esos mismos ojos después de esto.

En seguida vea Fotos: hacé click Aquí

Video de Cinthia Fernandez Stripdance 2011

Aquí de nuevo la tenemos bailando un Stripdance muy hot, Cinthia Fernandez anoche lució su cuerpo en un candente baile que alborotó el set de Showmatch 2011. El video lo puedes ver más adelante. Sin duda es una de las participantes argentinas con más posibilidades de ganar el concurso, lo vino demostrando desde el inicio con sus dotes de bailarina.

Para los fans, aquí el video bajado del portal libre "daylomotion".