Programa gratis para editar, mejorar la calidad de fotos o imagenes

Sunlit Green Photo Editor es una herramienta útil para editar fotografías de una manera sencilla y rápida.

Convertir fuentes de formatos al instante con FontConverter

FontConverter te permite convertir cualquier tipo de fuentes a otras fuentes, todo por línea y de la manera más fácil.

Primer auto volador costará 200 mil dolares en 2011 - video

Así es Señores, muy pronto el mundo tendrá la posibilidad de ver al primer auto volador en el año 2011. Este auto fue creado por la empresa TERRAFUGI, compañía estadounidense que asegura que los autos voladores ya no serán solo de película sino una realidad.

Acortador de URL mas corto del internet - Tinyarro

¿Quieres acortar la URL de tu página web?, entonces no te pierdas esta nueva herramienta que acaba de salir y que la utilidad que tiene es acortar las URls en lo más pequeño a comparación de otros a cortadores.

Perian para QuickTime: Ver videos en todos los formatos online

Te recomiendo que descargues PERIAN, un programa donde puedes ver todos los videos de casi todos los formatos en un solo lugar.

Descargar gratis 81 avatares de los famosos Simpsons

Ya salieron el pack de los avatares de los famosos Simpson, la familia de los dibujos animados más vistos en todo el mundo. Este pack de avatares contiene hermosos imágenes que puedes utilizarlos para compartir con tus amigos o ponerlos en blogs, foros o lo que gustes.

Twoolr: Obtener Estadísticas detalladas Acerca de tu cuenta Twitter

Twoolr es un sitio en versión Beta que te ofrece sus servicios de estadísticas sobre tu cuenta Twitter.

Twunfollow - ¿como saber quienes no me siguen por Twitter?

Twunfollow es un sitio que te avisa quien deja de seguirte por Twitter, esta herramienta es muy útil y te ahorra tiempo en saber o averiguar sobre quien ya no te está siguiendo.

Crear Bloc de notas online gratis con wrttn

En nuestras PCs tenemos un Bloc de notas que utilizamos para distintos trabajos simples; pero en esta ocasión voy a recomendarles un Bloc de Notas online que tiene muchas características utiles.

Empieze a Compartir imagenes en alta resolucion con Zoom.it

Zoom.it es un sitio que te permite convertir las imágenes en mejor calidad y en alta resolución, para que puedas utilizarlo en páginas webs, como imágenes para compartir o simplemente puedes darle el uso que quieras.

Descargar hermosos Fondos de Stacraft II para escritorio gratis

Uno de los juegos mas esperados y conocidos en todo el mundo es el Starcraft II, este juego a cambiado enormemente los juegos de Red, se ha dado un paso enorme en cuanto a la calidad de los juegos.