Convertir gratis Archivos PDF a AutoCAD Editable

Si deseas convertir PDF en AutoCad gratis entonces te recomiendo que visites Convertpdftoautocad, un sitio muy recomendado, ocupa el primer lugar en conversiones online gratuito. Puedes convertir alguna imagen que tengas en PDf a Autocad editable de la manera más sencilla y rápida

Widget de Artículos Relacionados con Imágenes para Blogger

linkwithin es una widget y muy útil para poner artículos relacionados con imágenes. Si bien es cierto que puedes encontrar otros, pero este es fenomenal y fácil de instalar. Solo tienes que ingresar la URL de tu blog o pagina web y descargar el código para que luego puedas pegarlo en la plataforma que estas usando actualmente.

Jotabl: Agregar widget de Twitter a tu sitio web o blog

Estaba navegando por el internet y de repente me encontré con un widget que te muestra las últimas actualizaciones de tu twitter. Y puedes colocarlo en tu página web o blog de forma sencilla y rápida.

30 plantillas para correos electronicos gratis

Campaing Monitor es una web que nos ofrece 30 plantillas gratuitas para que podamos mejorar o en todo caso cambiar la imagen de nuestros correos electronicos o emails. Solo tenemos que ingresar al sitio y escoger la plantilla que más nos gusta y descargarlo.

Chrome TV: 3 mil canales de TV del mundo en tu navegador

Google Chrome está ofreciendo la descarga de un pluging "Windows Media" de Chrome Tv para que puedas ver más de 3 mil canales de todo el planeta, directamente desde Google Chrome o de tu ordenador.

Excelente convertidor de Videos de Youtube a Mp3 gratis

YoutubeMp3 es un programa sencillo y muy recomendado que te permite convertir los videos de Youtube al formato Mp3; y la forma de hacerlo es copiando la URl o la dirección del video y pegarlo en la sección indicada.

Feedjit es un widget para medir el tráfico de tu blog o web

Feedjit es un widgets gratuito que te proporciona información de los visitantes que llegan a tu blog y para conseguirlos no es necesario registrarse. Solo debes ponerlos en tu blog o página web gratuitamente. La rapidez del widget a la hora de cargar tu sitio web no perjudica en nada el rendimiento.

Iconspedia: Descargar packs de iconos libres gratuitamente

Si estas buscando iconos para tu pagina web; entonces no te olvides de visitar Iconspedia, un lugar donde encontraras miles de iconos gratuitos para que los descargues gratuitamente.

Crea tu Libreta de direcciones inteligente gratis con plaxo

Plaxo es una herramienta que te proporciona una libreta de direcciones inteligente que te da acceso a tu cuenta de contactos desde cualquier lugar del mundo, no importa en que lugar estes.

Motor de búsqueda de personas por internet con Wink

Wink.com es mejor que las páginas blancas, Es una herramienta de búsqueda de personas libres; te permite buscar personas en redes sociales como Twitter, facebook, MySpace, Bebo, LinkedIn y Friendster, y otras comunidades en línea.